CV1218R VW

Así comenzamos nuestro blog de hoy. Hablando de pulseras, y de lo ideal que quedan con el resto de complementos y nuestro outfit.


Los primeros hallazgos de las pulseras, se dieron lugar en el antiguo Egipto y en restos de culturas prehistóricas de la edad de bronce. Las civilizaciones antiguas las usaban porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Hasta nuestros días, han variado en materiales y formas, siendo la tendencia actual entre otras, las que a continuación os comentamos:


  Brilli-brilli: Así hemos bautizado a nuestras pulseras mezcla de cuero, brillantes y tela. Van con todo y su resultado a juego con alguno de nuestros collares es espectacular.

  Bad Girl: Pulseras en piel con tachuela al estilo “chica mala”, ideal para vaqueros y looks muy desenfadados. Sé la chica mala de la fiesta.

  Boho Chic: Pulseras traídas de la India. La sofisticación y elegancia llegan a tus manos.

  Brazaletes: Al más estilo griego, llegan nuestros brazaletes realizados en metales dorados y envejecidos.


Estas son nuestras propuestas. Por favor, estamos encantados de escucharte. Deja tus comentarios sobre este tema. Gracias a todas. Pasad una feliz semana.

Queridas amigas:


El final del verano está llegando y ya va entrando el otoño, llegando a nuestras manos los bolsos y carteras de mano más versátiles. Desde miaselection.com, nos gustaría ofreceros lo último en bolsitos más que imprescindibles para vuestros enseres más preciados: llaves, maquillaje, tarjetas y móvil. Apostamos por los bolsitos joya, con brillos y pieles en charol. Pequeños pero contundentes en diseño y versatilidad.


Te recomendamos los bolsos de malla metalizada en colores pasteles y dorados. Las noches se volverán más interesantes y llenas de destellos. Imprescindibles se hacen las carteras-sobre con pieles de reptil. Te darán ese toque fuerte a tu look más sofisticado.


Tu Normcore (Estilo que se basa en conseguir un look efecto “acabo de pillar del armario lo primero que he visto” pero con acierto) debe ser elegante y sencillo. Lo conseguirás con los bolsos con flecos. Déjate seducir por los colores del otoño: negro noche, marrón castaño y granate atardecer.


Si te gusta tu estilo en bolsos, estaremos encantados de recibir tus fotos a través de nuestras redes sociales. Gracias por seguirnos y hacer de Miaselection.com, la marca que siguen miles de chicas cada día.


MiaSelection, abalorios del mundo.

Bienvenida a nuestra web. Gracias por visitarnos y estar a nuestro lado.


Desde MiaSelection, queremos ofreceros todas nuestras colecciones elegidas a través de los mejores proveedores de todo el mundo: India, África, Asia y América del Sur. Nuestro trabajo: elegir las mejores piezas del mercado, para que te veas aún más guapa si cabe.


Nos gusta que te gustes, adoramos que seas una estrella y que sobre todo SONRIAS A LA VIDA. Nos gustaría verte llena de color, luz y sobre todo, verte feliz. Te proporcionamos plumas, brillantes, sedas y piedras semipreciosas. Soñamos con una mujer que se lanza a la vida llena de pasión por ella misma y lo que le rodea. Este otoño, os sorprendemos con las últimas tendencias en abalorios y bisutería. Estate atenta, nos gusta que estés junto a nosotros.


Gracias.

¿Preparadas para triunfar este otoño?


Si vuestra respuesta es un SÍ rotundo, no debéis olvidar vestir con collares étnicos y temas tribales. Saca tu lado más salvaje y triunfa allí donde vayas. Llega la bisutería barroca y ostentosa. Nos gusta verte guapa y con cierto aire aristocrático. Ideal para ir de viaje y visitar vuestras ciudades preferidas y estar de lo más chic en: París, Londres o Viena. El viejo continente no se podrá resistir a tu aire aristocrático más glamuroso.


Los collares estilo torque no deben faltar en vuestro tocador. Inspirados en la antigua Grecia, son collares con forma de herradura y más o menos rígidos que seguro, te proporcionarán un estilo más que divino. Ni las Diosas del Olympo podrán competir contigo.


Desde MiaSelection, os queremos recordar que los cristales están de moda ya que combinan con cualquier ropa. Déjate seducir y brillar como una auténtica estrella. Si te gustan las extravagancias, no debes olvidar nuestros collares realizados con plumas, flores y piel.


Os alentamos a que nos mandéis vuestras fotos con vuestras tendencias a través de nuestras redes sociales, estamos encantados de escucharos.