¿Preparadas para triunfar este otoño?


Si vuestra respuesta es un SÍ rotundo, no debéis olvidar vestir con collares étnicos y temas tribales. Saca tu lado más salvaje y triunfa allí donde vayas. Llega la bisutería barroca y ostentosa. Nos gusta verte guapa y con cierto aire aristocrático. Ideal para ir de viaje y visitar vuestras ciudades preferidas y estar de lo más chic en: París, Londres o Viena. El viejo continente no se podrá resistir a tu aire aristocrático más glamuroso.


Los collares estilo torque no deben faltar en vuestro tocador. Inspirados en la antigua Grecia, son collares con forma de herradura y más o menos rígidos que seguro, te proporcionarán un estilo más que divino. Ni las Diosas del Olympo podrán competir contigo.


Desde MiaSelection, os queremos recordar que los cristales están de moda ya que combinan con cualquier ropa. Déjate seducir y brillar como una auténtica estrella. Si te gustan las extravagancias, no debes olvidar nuestros collares realizados con plumas, flores y piel.


Os alentamos a que nos mandéis vuestras fotos con vuestras tendencias a través de nuestras redes sociales, estamos encantados de escucharos.