Queridas amigas:


El final del verano está llegando y ya va entrando el otoño, llegando a nuestras manos los bolsos y carteras de mano más versátiles. Desde miaselection.com, nos gustaría ofreceros lo último en bolsitos más que imprescindibles para vuestros enseres más preciados: llaves, maquillaje, tarjetas y móvil. Apostamos por los bolsitos joya, con brillos y pieles en charol. Pequeños pero contundentes en diseño y versatilidad.


Te recomendamos los bolsos de malla metalizada en colores pasteles y dorados. Las noches se volverán más interesantes y llenas de destellos. Imprescindibles se hacen las carteras-sobre con pieles de reptil. Te darán ese toque fuerte a tu look más sofisticado.


Tu Normcore (Estilo que se basa en conseguir un look efecto “acabo de pillar del armario lo primero que he visto” pero con acierto) debe ser elegante y sencillo. Lo conseguirás con los bolsos con flecos. Déjate seducir por los colores del otoño: negro noche, marrón castaño y granate atardecer.


Si te gusta tu estilo en bolsos, estaremos encantados de recibir tus fotos a través de nuestras redes sociales. Gracias por seguirnos y hacer de Miaselection.com, la marca que siguen miles de chicas cada día.


MiaSelection, abalorios del mundo.