CV1218R VW

Así comenzamos nuestro blog de hoy. Hablando de pulseras, y de lo ideal que quedan con el resto de complementos y nuestro outfit.


Los primeros hallazgos de las pulseras, se dieron lugar en el antiguo Egipto y en restos de culturas prehistóricas de la edad de bronce. Las civilizaciones antiguas las usaban porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Hasta nuestros días, han variado en materiales y formas, siendo la tendencia actual entre otras, las que a continuación os comentamos:


  Brilli-brilli: Así hemos bautizado a nuestras pulseras mezcla de cuero, brillantes y tela. Van con todo y su resultado a juego con alguno de nuestros collares es espectacular.

  Bad Girl: Pulseras en piel con tachuela al estilo “chica mala”, ideal para vaqueros y looks muy desenfadados. Sé la chica mala de la fiesta.

  Boho Chic: Pulseras traídas de la India. La sofisticación y elegancia llegan a tus manos.

  Brazaletes: Al más estilo griego, llegan nuestros brazaletes realizados en metales dorados y envejecidos.


Estas son nuestras propuestas. Por favor, estamos encantados de escucharte. Deja tus comentarios sobre este tema. Gracias a todas. Pasad una feliz semana.